Nuestro servicio para la aplicación del corcho proyectado en Asturias le abre la puerta a dotar al exterior de su edificio de unas propiedades de lo más interesantes y valiosas. Extender este tipo de compuestos como revestimiento en superficies exteriores e interiores tiene una repercusión realmente positiva sobre el bienestar en un inmueble, su respuesta a las distintas inclemencias climáticas y su integridad a largo plazo, sin olvidar que su acabado resulta estéticamente atractivo. Además, la excelente adaptabilidad del material permite disfrutar de sus ventajas en superficies de características diversas, con una aplicación continua y una adherencia adecuada incluso en soportes con irregularidades.

Corcho proyectado Asturias

Para la proyección de corcho en Asturias empleamos la emulsión de la casa Vipeq Hispania, realizada a partir de los granulados de un líder mundial en corcho como Amorim Cork Composites. Esta pasta que aplicamos es un producto de bajo impacto medioambiental y permite añadirle una notable variedad de tonalidades para el acabado deseado. Con el uso de este material se lo ponemos más fácil que nunca para potenciar las condiciones de su inmueble en materia de aislamiento térmico y acústico, impermeabilidad y eliminación de condensaciones. Se trata además de un producto destacado por su ignifugidad y su ausencia de toxicidad.

Mejora de superficies con corcho proyectado en Asturias

No se pierda todo el resto de la oferta de servicios que desarrollamos como expertos en trabajos en altura. En caso de que le interese conocer y comparar presupuestos de pintores en Gijón, le invitamos a consultarnos al respecto para constatar lo versátil, eficaz y competitivo de nuestra propuesta. Además de la aplicación de pinturas y revestimientos, nos ocupamos también del montaje impecable de multitud de elementos externos, incluyendo chimeneas en Asturias con las prestaciones más actuales. Permanecemos a su disposición para darle a conocer todo lo que necesite acerca de nuestra forma de trabajar y nuestras garantías de eficacia y seguridad.