Empresa

Nuestro objetivo es siempre la satisfacción del cliente a sabiendas de que es nuestra mejor publicidad.

Desde su fundación en 1993, pioneros entonces de los trabajos verticales en España, ACROBACIAS VERTICALES ha sido un referente en el sector. Colaborando con entidades de reconocido prestigio como SASEMAR.

En continua evolucion desde entonces hemos logrado una gran versatilidad, capacidad y una alta calidad del porducto final, haciendo de esta una empresa de referencia.

¿Por qué elegirnos?

Accesibilidad

Utilizamos materiales y técnicas de escalada para posicionar a uno o varios operarios en lugares de difícil acceso.

Seguridad

Cumplimos con las directrices y protocolos de seguridad necesarios para el desempeño de nuestro servicios.

Eficacia

Reducimos los costes, los tiempos y las molestias ocasionadas por la instalación de aparatosas estructuras.

ACROBACIAS VERTICALES empresa fundada en 1993 especializada en trabajos verticales en lugares de difícil acceso. En continua evolución en estos 19 años de experiencia hemos logrado alcanzar un alto nivel técnico, lo que nos proporciona una gran versatilidad y capacidad a la hora de desarrollar cualquier tipo de trabajo en altura, traduciéndose además en una alta calidad del producto final.

Esta amplia y continua experiencia en trabajos en altura nos ha llevado también de manera natural a aplicar nuestros conocimientos en el campo de la seguridad en los trabajos en altura de la mano de INNOTECH como instaladores homologados de lineas de vida.