Llevamos desde 1993 ofreciendo servicios basados en los trabajos verticales en Gijón. En todo este tiempo no hemos dejado de mantenernos atentos a la demanda de nuestros clientes y a las novedades del mercado, ampliando y perfeccionando la oferta de tareas que desarrollamos partiendo de las ventajas de accesibilidad que ofrecen las técnicas de escalada. Esto nos permite optimizar la eficacia y la agilidad en nuestros trabajos a la vez que prescindimos de montajes aparatosos, todo lo cual repercute sobre los costes y los plazos en beneficio de nuestros clientes.

Trabajos verticales Gijon

Llevamos a cabo una larga lista de tareas a partir de nuestra habilidad para los trabajos en altura en Gijón, poniendo así a su alcance todos los métodos más recomendables para la renovación estética y la protección física del exterior de su edificio. Apoyados en el nivel técnico de nuestros profesionales y en los medios especializados de los que disponemos, aplicamos pinturas y revestimientos de calidad sobre todo tipo de superficies. Asimismo, efectuamos la instalación de elementos como tubos de aire acondicionado, cables de telefonía, bajantes de desagüe o chimeneas en Gijón. La retirada de amianto bajo autorización oficial se encuentra igualmente entre nuestros servicios.

Trabajos verticales en Gijón eficaces y seguros

Por supuesto, uno de los apartados absolutamente esenciales que nos han permitido acercarnos a los 25 años de trayectoria en nuestro ámbito de trabajo es el pleno compromiso con las medidas y protocolos de seguridad más estrictos. Es más, hemos canalizado nuestro buen hacer en este campo en uno de los servicios que ponemos a disposición del cliente: la instalación homologada de líneas de vida en Asturias, bajo nuestra condición de distribuidor autorizado de la firma Innotech, una compañía que ofrece tecnología puntera. Aportamos las condiciones idóneas para el desempeño de trabajos en altura con la más sólida prevención de riesgos de caída.